jueves, 28 de abril de 2011

Miscelánea

Angst





Spider Attack

Spider attack from Ahmet Ozkan on Vimeo.

3 comentarios:

  1. No he visto el de Angst: lo dejo para mañana pero eso si...
    No sé si es porque estoy medio borracho o porque estoy reventadííísimo de la paliza que me he dado con la batería hoy (LEGENDARIO) pero el video de la araña... No sabes CUANTÍSIMO me ha impresionado. Me ha dejado sin palabras, seriamente. No es porque vaya de arañas, no es por la cacería en sí, no es por la velocidad... No sé. Será la embriaguez, pero lo he visto y... he flipado como hacía muchísimo tiempo que no flipaba. Siento que es uno de los videos más especiales que he visto en mi vida (quizás todo era parte de verlo en el lugar oportuno en el momento oportuno) pero me ha dejado muy impactado.

    Espero que renueves entradas más a menudo, de veras :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, a ver si renuevo más, sí...

    ResponderEliminar
  3. Es mi primer mensaje, espero hacerlo bien. Sólo quería felicitarte al fin por el blog, tiene entradas muy chulas, pero es cierto que debes renovar más a menudo, que siempre se queda uno con ganas de más.

    El de Angst me ha gustado, aunque la primera mitad me estaba pareciendo un poco malaje, jaja. Es perro es sencillamente fantástico y achuchabilísimo...resulta muy familiar (si fuera en color, probablemente sería gris) ^^.

    Muakos.

    ResponderEliminar