jueves, 22 de abril de 2010

Fallout 3

Al fin. (Sí, es otra entrada friki).

Desde noviembre, que es cuando mi Amor me regaló este juego por mi cumple, llevaba con el fallout. 52 horas después de recorrerme todo un Washington DC post-apocalíptico , al fin me lo he pasado. Me parece que voy a tomarme un pequeño descanso antes de ponerme con el God of War...

Y es que el juego está muy chulo, me ha encantado; pero yo no sé si es que me hago mayor, o es por la vista en primera persona del juego, o porque al final las cancioncitas del mismo se hacen muy repetitivas, o... vamos, la cuestión es que los juegos de más de 20 horas hoy en día se me hacen excesivamente largos (quizás con excepción de algún juego de rol más purista).

Y lo peor es que claro, después de tantas horas, el final se te antoja algo minimalista en comparación... es lo que tienen los RPG

No obstante, es uno de los mejores juegos a los que he jugado. Gran guión, magnífica ambientación y momentos realmente memorables. Lo conservaré en la memoria siempre.

2 comentarios:

  1. Ummmm... "God of war" (¿De qué irá eso?). Yo las 52 horas prefiero pasarlas panza arriba en mi sofá!!! Valor tiene tu Amor para regalarte esas cosas!!!:(¿será pa que no lo/la molestes?)"God of war" (me da a mí que van a aparecer tiros or tos laos!!!). Un beso, guapetón.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo 101...el yermo es ahora un mejor lugar gracias a ti...

    Desde las ruinas de DC, se despide de ti Three Dog, descansa en paz chico...

    ResponderEliminar